Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Trattoria

Comida para llevar en Zaragoza con una amplia carta

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde La Trattoria ponemos a tu disposición el mejor servicio de comida para llevar en Zaragoza. Disponemos de una plantilla con el mejor gusto para la gastronomía, en concreto para la italiana. En nuestro establecimiento podrás encontrar todo tipo de recetas de este país, todas riquísimas.

En nuestra carta verás una amplia variedad de diferentes tipos de platos, donde abundan los italianos. Puedes disfrutar de las mejores pizzas, o bien comerte un delicioso risotto o gratinado.

Pero si prefieres algo más ligero, disponemos de ensaladas de distintas variedades o carpaccio. También tenemos diferentes platos de carnes para los menos adeptos a la comida italiana.

Todos nuestros platos están elaborados con productos de primera calidad y en una cocina que mantiene el uso del horno de leña, como método tradicional para cocinar. Somos un establecimiento de comida a domicilio, premiado por una famosa app.

¿A qué esperas? ¡Disfruta de la mejor comida a domicilio! ¡Llámanos ya!

o llámanos al 876 01 58 08
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado