Just Eat se corona como la solución más variada, innovadora y extremadamente fácil para pedir tu comida favorita a domicilio en un tiempo récord. 

Esta aplicación aterrizó en los móviles de España en 2010, siendo hoy en día una de las más usadas, y el perfecto intermediario entre bares y restaurantes y los clientes, que optan por la gran comodidad de pedir todas las variedades de comida a un sólo clic.

Just Eat ha celebrado ya por segundo año los Premios de comida a domicilio con el principal y único objetivo de premiar el esfuerzo de los restaurantes y, cómo, no, dar voz a sus clientes, ya que eran los únicos responsables de las votaciones. 

En esta II Edición de los ‘Premios Just Eat de comida a domicilio’, se ha llevado la victoria el restaurante que está arrasando en Zaragoza por su comida italiana de calidad: La Trattoria. Los usuarios han sido los claros protagonistas eligiendo, a través de más de 20.000 votaciones, cuáles son los mejores restaurantes de España, estableciendo tres categorías: ‘Mejor restaurante por zona’ (centro, noroeste, norte-centro, Levante, sur, Cataluña-Aragón-Baleares y Canarias), ‘Mejor restaurante por tipo de comida’ (mexicana, italiana, americana, española, turca, japonesa, tailandesa y china) y, por último, ‘Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio’, un galardón otorgado al restaurante con mayor número de votos por parte de los usuarios de la aplicación de moda.

El claro vencedor: La Trattoria, por ser el mejor restaurante de la zona Cataluña, Aragón y Baleares, que incluye Gerona, Barcelona, Tarragona, Lérida, Huesca, Zaragoza y Baleares.

¡Más que orgullosos! Con ganas de seguir creciendo y ofreciendo todo un festín de sabores que se entremezclan en cada uno de nuestros platos. 

¡No te quedes sin echar un ojo a nuestra carta!

Descargar archivos

Publicado: 30 de Agosto de 2018