Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Trattoria

Pizza a domicilio en Zaragoza, variadas y sabrosas especialidades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde La Trattoria ponemos a tu disposición el mejor servicio de pizza a domicilio en Zaragoza. Nuestros cocineros cuentan con la formación y la experiencia necesarias para hacer disfrutar a los paladares de nuestros clientes. Con nuestras pizzas, te trasladarás con cada bocado a una callejuela de Italia.

Disponemos de una amplia carta de pizzas, de las que podrás escoger entre las clásicas, las del mar, las especiales o incluso calzones. Todas elaboradas con la mejor harina y aceite de oliva virgen extra, cocinadas en un horno de piedra al estilo tradicional.

Somos unos de los mejores restaurantes de comida a domicilio de Aragón, de hecho estamos premiados por una famosa plataforma de pedidos online, donde los clientes son los propios que valoran a los establecimientos.

También podrás degustar más platos italianos, como deliciosas pastas y risottos repletos de sabor. ¿A qué esperas? ¡Disfruta de la mejor pizza a domicilio! ¡Llámanos ya!

o llámanos al 876 01 58 08
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado